domingo, 5 de abril de 2009

217. SIDESTEPPER - 3 AM: IN BEATS WE TRUST (2003)







La unión de los productores Richard Blair e Iván Benavides crearía uno de los grupos más coloridos de la onda alterlatina en su corriente electrónica; en este segundo disco, confirman la aceptación de ritmos latinoamericanos bajo la experimentación más honesta y con la única pretensión de buscar el jolgorio entre el sonido afro-colombiano, y también un acercamiento al dancehall y la música pop.


COMPRA EL DISCO EN
EN AMAZON

PAGINA DE SIDESTEPPER:
http://www.sidestepper.nett



1. Deja
2. Más Papaya
3. Me Gustas (No Me Disgustas)
4. Dónde Va Mi Soledad
5. In Beats We Trust
6. Dame Tu Querer
7. Aunque Me Duela la Vida
8. No Lloraré
9. Walking
10. Llegaré

1 comentario:

David Delio dijo...

Aun llevo Deja en mi Ipod lo tengo desde el 2005 que fue cuando la baje, la rola la escuche en el 2003 y me gusto aunque fue la unica que escuche del disco.