lunes, 4 de mayo de 2009

178. EL CUARTETOS DE NOS - RARO (2006)






Lo mejor del rock humorístico después de muchos años y es que en el 2006, El Cuarteto de Nos no era una banda fresca de noveles músicos dispuestos a descargar su mala leche, sino una banda de fracasados (de más de 40 años como promedio) que habían pasado por mil y una cosas reales que sintetizan a través de letras que transmiten una jocosa decadencia y hablan del tipo que escupía al lugar donde ahora trabaja o al pobre papá que no lo dejan descansar. Juan Campodónico (el brazo derecho de Santaolalla) brindó ideas frescas en lo musical que les permitió actualizar su sonido y el resto es historia: Un éxito internacional que los ha llevado a girar por todo Latinoamérica, y el disco que mejor traduce el sabor agridulce de la vida en los 2000's

CONSIGUE EL DISCO
EN AMAZON

PAGINA WEB DE EL CUARTETO DE NOS:
http://www.cuartetodenos.com.uy/

1. Nada es gratis en la vida
2. Hoy estoy raro
3. Así soy yo
4. Yendo a la casa de Damián
5. Pobre papá
6. Ya no sé que hacer conmigo
7. Natural
8. Invierno del 92
9. El karaoke de mi noviecita
10. Me hace bien, me hace mal
11. Pueblo podrido
12. Autos nuevos

No hay comentarios.: