miércoles, 18 de noviembre de 2009

LO PEOR DEL AÑO

Como un preámbulo a nuestra listas de las mejores canciones del año y la década, respectivamente. Vamos a dejarles con lo peorcito del año en la música, y no es una canción..o quizás si...UNA CELEBRACION DISQUE LATINA QUE OBAMA HIZO EN LA CASA BLANCA DONDE THALIA BAILO "AMOR A LA MEXICANA" CON EL PRESI...PATETICO HASTA EL TUETANO...yija!!!...Si asi nos ven en la Casa Blanca, ya sabemos porque nos ven como paises de cuarta...en fin......vomitivo....hasta el final....Si esto es la identidad latinoamericano ya saben que esperar de las negociaciones de Libre Comercio...(Por cierto, no es Melchocita el que está detras?)

3 comentarios:

el amarillo amarillito dijo...

que gran porqueria, seguro pagaron para ponerla en esa presentacion, con lo quemada que esta. seguro se hizo un tratamiento como Michael para quitarse la quemasón!!! jajajaja.

David Delio dijo...

Habria que agregar en esta lista, el supuesto video masturbatorio de Enrique Iglesias y que ahora dice que no, el combo de la tortura compuesta por el Alex Hacha, Aleks Sintek, David Bisbal, y el Luis Fonsi, y el blanqueamiento de Sammy Sosa osea nuestro Michael Jackson latino por decirlo asi.

Thalia que mejor se encargue de dominar su nuevo juguetito volador, Obama que patetico.

saludos

J.L.M. dijo...

Bueno, la referencia es que si realmente se quiere celebrar el aporte cultural del "latino" en la Casa Blanca, realmente los otros grupos sociales que conforman los Estados Unidos pueden cagarse de la risa de "nuestra cultura". Patético hasta decir basta, y una pena por Obama, por pisar el palito de los Estefan, que como siempre solo buscan asegurar el monopolio que ya están perdiendo en la música latina.