viernes, 27 de noviembre de 2009

ULTIMO MINUTO: AYUDEN A QUE RADIO ROCK EN LAS AMERICAS NO DESAPAREZCA

Hemos recibido una nota de último minuto de los hijos de ... Radionomy, y dicen que al no haber conseguido el minimo de 200 horas oidas en los últimos 30 días, la radio de Rock en las Américas está con los días contados. Pese al aumento de la audiencia, la cantidad de horas ha disminuido y la página ha considerado eso para darnos un ultimatum.

El mantener la programación de la radio no es nada fácil, sobre todo cuando tenemos mil cosas más que hacer. Nuestra idea de poder abrir espacios para música independiente (estamos recibiendo muchas comunicaciones de amigos asi como gente que se quiere unir a la familia de ROCK EN LAS AMERICAS) podría terminar como eso, una simple idea si es que no me dan una mano con esto.

Asi que por favor, comuníquenles a sus amigos de la estación..a mediados de diciembre, cuando este servidor tenga algo más de tiempo, y si todo sale bien, la programación tendrá más novedades..no dejes que se muera

El Link: http://listen.radionomy.com/rockenlasamericas.m3u

1 comentario:

David Delio dijo...

Bien pasare lo voz por todos lados donde estoy inscrito, Blogger, Twitter, Youtube y Facebook y le dare unas escuchadas en estos dias lo prometo.

Saludos.