domingo, 27 de junio de 2010

2 PERLITAS DE MTV

Telenovela que reemplazá los premios MTV Latinos



¿Qué se le puede pedir estos días a MTV? Pues nada, si quieres ver videos está el YouTube, a menos que alguna estúpida disquera limite su difusión a DETERMINADOS países. (Gracias SONY/BMG)

La 1ra perlita es que el siguiente Unplugged latino de MTV ha sido Camila (bueno, ya había estado Ricky Martin). Demostrando que aquellos tiempos donde Charly García o Spinetta grababan para el programa quedaron muy, pero muy enterrados y olvidados.

Pero para que te acuerdes:



La 2da perlita (aunque quizás alegre a algunos) es que se canceló los premios MTV Latinos de este año, única premiación popular que revelaba los gustos del público latinoamericano (los otros premios como Lo Nuestro o Billboard Latino solo consideran al público latino que reside en Estados Unidos). Las razones que explican es que el público latinoamericano se ha diversificado mucho y en su lugar lo reemplazarán con un evento para México. Asimismo el presupuesto será invertido para algo más jugoso, UNA TELENOVELA JUVENIL.

"La decisión obedece a que vamos adaptándonos a los cambios tan rápidos de nuestros auditorio, y creemos que es necesario; además de la programación que tenemos vamos a incorporar nuevos productos que se ajusten a las necesidades del público"(1)
Eduardo Lebrija, ejecutivo de MTV.

Traducción: El público cabeza hueca, perdón, juvenil, es muy estúpido, perdón, no le llama la atención los contenidos musicales, por más plásticos y digeribles que tengamos. Ellos quieren series tipo “Jersey Shore”.

5 comentarios:

el amarillo amarillito dijo...

Increible lo del unplugged, las palabras no existen para expresar mi asco, es patetcico. Yo esperaba un unplugged de Aterciopelados y mi soñado uno de Natalia Lafourcade, creo que ninguno verá el sol, el proximo seguro es el de juanes o Belinda.

y los premios... la verdad ya ni los veia, Mtv? que es eso???

J.L.M. dijo...

Te cuento que Aterciopelados ya grabó uno por 1996 si no me equivoco. Qué raro que siendo fan no lo sepas. Un saludo!

el amarillo amarillito dijo...

si, lo sabia, pero nunca salio editado como disco, y el rip que anda por ahi es de mala calidad, quiero un unplugged de ellos tipo Julieta venegas, algo con buenos musicos y un concepto, el anterior era muy crudo, para mi no cuenta como unplugged!

Decireves dijo...

se ve bien chida la imagen, no la quites!!!

David Delio dijo...

En serio ya no van a ver VMA´s bueno me alegro porque esa cosa ya parecia una entrega a lo TV y Novelas, mexicanizaron mucho el asunto, sin ofender a mis colegas mexicanos y fans que Londonero y Rock ´n Roll Times tiene, creo que la esencia de MTV Latino era esa de encapsular a toda Iberoamerica y no quedarse estancando en un solo pais y que luego fragmentaran la cosa, ademas los VMA´s debieron de haberse rotado como lo hacen los de Europa.

Increible entonces si de veras que si tengo tiempo de ver el canal, hasta ahorita que me actulizaste como esa de la novelita, y por cierto esa porqueria de Jersey Shore no se de que jodidos solo se que no puedo ni ver en pintura a ese "The Situation", más basura plastica de lo mismo, no aprendimos suficiente tuvimos con ese bodrio de las modelitos y ahora nos viene con estas baaah que mal, deberiamos crear nuestro propio canal alternativo.

Camila con Unplugged, bueno esa vaina ya no es lo que solía ser digo yo, a mi me gustaria ver un Unplugged de Mikel Erentxun y una re-edición de Babasonicos, haber que tal sonarian hoy.