jueves, 24 de junio de 2010

AMO DESCUBRIR CANCIONES (EN SERIO!!!)





Hace unos días me escribió Santiago Maíz, uno de los creadores de "Amo descubrir canciones", uno de los blogs musicales que persigue un poco de todo aunque con gran hincapié en la escena independiente. Hispanoamérica no escapa de su vista y es por ello que al cumplir un año se mandaron con una compilación de descarga gratuita.

Aunque el mismo ya tiene poco más de un mes en la red, siempre hay momento para recomendar un buen disco para indagar en el indie regional. Hay música de Argentina (El Mató a un Policía Motorizado, Entre Ríos, Bicicletas), España (Boat Beam, Spark Pet), Colombia (De Juepuchas), Chile (Astro), Venezuela (La Vida Boheme, Ulises Hadjis), EE.UU/Ecuador (Helado Negro), Perú/Inglaterra (Francois Peglau), y México (La Banderville, Carla Morrison). Como verán, algunas bandas que seguimos el rastro por el Twitter o de las que ya hemos dado espacio en alguna oportunidad.

Bajalo aqui: http://amodescubrircanciones.bandcamp.com/

1 comentario:

David Delio dijo...

Me gusta esa banda "El Mato A Un Policia Motorizado", creo que le abrieron unos conciertos a los Babasonicos, de cualquier manera el nombre es bueno, largo y fuera de toda logica pop, pero he ahi el encanto.