lunes, 16 de agosto de 2010

LAS 3 MUERTES DE CERATI


Falsa portada creado por estúpido en Internet con fines alarmistas



Antes que una nota alarmista queremos recopilar las 3 veces que los medios y los colegas mataron a Gustavo Cerati quien ya está más de 100 días en estado grave hospitalizado, y tener en cuenta a los fanáticos que toda información siempre debe ser asegurada por más de una fuente para que no se cree distorsiones como ya ha sucedido.

18 de mayo: Un periodista de Globovisión aseguró de fuentes confiables de que Gustavo estaba muerto cuando aún permanecía en un hospital en Caracas. La información rebotó en el Twitter del "Gordo" Raúl De Molina, famoso personaje de la TV de farándula de Miami, lo que creó una alarma en diversos medios.

18 de junio: "Pity" Alvarez, popular rockero argentino, relacionado con el rock chabón (barrial) y rollinga , aseguró en una entrevista para un medio local que Cerati había muerto hacía 2 días y además especuló sobre la razón por la cual sus familiares podían estar ocultándolo. No contento con ello, volvió a reiterar el comentario en una de sus presentaciones.

3 de agosto: El diario El Nuevo Día de Puerto Rico aseguraba de fuentes confiables que Gustavo había fallecido en el hospital Fleni de Buenos Aires. Horas más tarde, el director del hospital dijo a la prensa que lo que había sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico. El medio escribó un artículo rectificando el hecho aunque otros diarios en Latinoamérica ya habían tomado la nota e incluso hizo de ello uno de los temas más comentados en el Twitter.

Siguiendo con la expectativo de su salud, solo basta decir "Fuerza Gus!!" y siempre "¡ojo!" con lo que digan los medios...

1 comentario:

David Delio dijo...

Esto ya cobra tintes magicos y misteriosos, misma situación le ha sucedido a Paul McCartney incluso a Jacko hasta que al final el destino si fue cruel con el.

Lo del Gordo de Molina jamas será confiable porque el tipo es un fantoche de primera, pero en vez de perder tiempo con este gordo desquiciante, llama la atención lo que decian de que la familia quiere mantener oculta la muerte, lo que Gus tiene resulto ser más serio de lo que se pensó.

Yo díria que hay que empezar a mentalizarse desde ya porque no vaya ser que un dia de estos nos suelten las mala noticia y esta si sea verdad o a lo mejor Gus siga aferrandose a la vida de la mejor manera posible que se yo, esperemos que se recupere y le tengamos para rato.