martes, 11 de enero de 2011

LOS BLOGS DE LOS QUE COLABORAN EN LAS RESEÑAS DE LOS 250 DISCOS




With a little help from my friend..Una parte importantísima en la colaboración para poder plasmar la lista de Los 250 Discos De Rock en las Américas de Todos los Tiempos fue la que otorgaron 3 blogueros de distintos lugares de Latinoamérica, que pusieron de su ingenio literario para reseñar algunos de los álbumes que componían el mismo. A continuación, mencionaremos sus blogs, tan recomendados como la que escribe este servidor por esta vía.

EL AMARILL0: Sin duda, uno de los mejores blogs sobre actualidad del mundo de la escena alterlatina internacional. Desde Barranquilla, Colombia, el seudónimo de Demon Balooni enmascara a un jóven artista gráfico que escribe sobre lo último del panorama en Iberoamérica. Su cobertura es tan completa, que puede ser complementaria a la ya célebre Club Fonograma (y con la ventaja de que a diferencia de la primera, está escrita en en castellano, lo cual acerca a muchos melómanos hambrientos que no tienen dominio del inglés).

ROCK N' ROLL TIMES: David Delio, declarado anglófilo guatemalteco y músico, escribe lo más destacado del mundo de la cultura pop y rock anglo, con un buen seguimiento a los medios especializados de ese país. También escribe de vez en cuando de lo que sucede en Hispanoamérica, sobre todo España.

IMFREAKALOT: San Estevarena Sai es un ex-estudiante de cine de Argentina amante de la cultura pop de fina pluma manifestado en su blog, recomendado su gustas de las listas de música y cine por igual.

No hay comentarios.: