lunes, 10 de diciembre de 2012

LAS BANDAS RECOMENDADAS A PLAN ARTERIA



Hace unas semanas la gente de Plan Arteria nos pidieron que les recomendemos artistas. Especificamente querían bandas y que no sean conocidas. Así que apelando a nuestro criterio escogimos tres bandas distintas de distintas procedencias y conceptos. Espero que les guste tanto como a nosotros.



LOS PIRAÑAS | Colombia

Es una de las propuestas más atrevidas del mundo de la electrocumbia. Al ser un proyecto alternativo de miembros de Frente Cumbiero ha quedado un poco desapercibido frente a la avalancha de propuestas musicales de este género, pero es su juego, entre la crudeza de la psicodelia del ruido y lo cadenciosamente bailable, lo que los hace una de las mejores opciones para rumbear.



LA PERLA IRREGULAR | Argentina

Es una banda indie que tiene una corta trayectoria pero que no escatima nada a la hora de hacer álbumes. Su cuarto disco “América” lanzado este año parece ser un punto medio entre el Spinetta más curioso y The Beatles más psicodélicos.



LA NUEVA INVASION | Perú

Música artesanal del movimiento de fusión de Perú que combina raggamuffin con la chicha peruana y otros ritmos bailables de barrio. Es una nueva propuesta para los que quieren oír nuevas bandas que no tienen ningún prejuicio a la hora de penetrar a las raíces más populares. Buena performance en vivo.

No hay comentarios.: